Jornada Mundial de Oración y reflexión contra la trata de personas, 
8 de febrero de 2019

05 de Febrero 2019
Jornada Mundial de Oración y reflexión contra la trata de personas, 8 de febrero de 2019
A+ A-

El objetivo de la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas, es rezar y reflexionar sobre la trata de seres humanos. Está programado para el día 8 de febrero, día de Santa Josefina Bakhita. Se propone que se hagan momentos de oración y de reflexión frente a este flagelo en el mundo.

Dirigido a los animadores parroquiales de evangelización

"Esta Jornada es promovida por las Uniones Internacionales de los Superiores Generales de Congregaciones y órdenes religiosas, de mujeres y hombres y por el nuevo Dicasterio para el servicio del Desarrollo Humano Integral.

Y el Papa Francisco, un año más, apoyado por estas entidades, nos invita a rezar. Desde el inicio de su Pontificado,  ha denunciado en numerosas ocasiones la trata de seres humanos, definiéndolo como «un crimen contra la humanidad» y llamando a todos a hacerle frente y a cuidar a sus víctimas. “Necesitamos tanto eliminar las causas de este fenómeno tan complejo como también asistir adecuadamente a las personas que caen en los lazos de la trata” (Palabras del Papa Francisco a los miembros del Grupo Santa Marta y RENATE, octubre-noviembre 2016)."

Fuente:  https://www.juspax-es.org/products/ornada-mundial-de-oracion-y-reflexion-contra-la-trata-de-personas-y-vigilia-de-oracion/

Jornada Mundial de Oración contra la trata de personas

Jornada Mundial de Oración contra la trata de personas

Descargar

 

 

Cartel campaña juega por la vida

Fuente: de la foto: https://pixabay.com/es/cadenas-pies-arena-bondage-c%C3%A1rcel-19176/

Desarrollo por San Pablo Multimedia