Retiro arquidiocesano 2020

Madrugón a la oración

¡Despierta! La Sabiduría resplandece para todos.

11 de Noviembre 2020
Madrugón a la oración
A+ A-

El Señor Arzobispo convoca a un “Madrugón a la Oración” el sábado 28 de noviembre desde las 5:00 a.m. a las 8:00 a.m. a los habitantes de la ciudad región especialmente a la comunidad arquidiocesana, animadores de evangelización y fieles en general. Nos levantaremos temprano y oraremos unos por otros, unos con otros, todos hermanos en el campo y en la ciudad.

El tema de este retiro breve arquidiocesano serán las bienaventuranzas, pues ellas preceden en el sermón del monte a la declaración de Jesús: “Ustedes son la sal de la tierra y la luz del mundo”

Las meditaciones serán propuestas por el Señor Arzobispo, los obispos auxiliares, por una consagrada, un diácono permanente y por una joven de nuestra ciudad. La escuela SALMOS está encargada de preparar las pautas de oración para después de cada una de las meditaciones. El retiro será transmitido a través del canal de Cristovisión, de las redes sociales de la Arquidiócesis y de todos aquellos que quieran retransmitir la señal, por radio y demás medios de comunicación.

 

Objetivo

Convocar a la Ciudad Región, de la que hacemos parte como Iglesia,

para que:

escuchemos las palabras del Maestro,

meditemos su sabiduría,

oremos como hermanos y

contemplemos juntos un nuevo amanecer.

 

 

Texto fundamental

Las Bienaventuranzas (Mt 5, 1–12a)

 

 

Mensaje central

 

Sabiduría para ser SAL y LUZ en la ciudad

 

 

Si quieres recibir más información de esta actividad y de otras actividades que organiza la Vicaría de Evangelización, por favor diligencia este formulario: https://forms.gle/x4WLXfUA6pQfsn9z5

Fuente: Vicaría de Evangelización

Desarrollo por San Pablo Multimedia